LOS MISTERIOS DEL SANTO ROSARIO PARA TONTOS

los misterios del santo rosario para tontos

los misterios del santo rosario para tontos

Blog Article

 Jesús caminaba con el gran peso de la Cruz que portaba todos nuestros pecados y su gran apego por nosotros fortalecía cada singular de sus pasos. Cuando porto mi cruz, la llevo con simpatía? O me quejo, me amargo, me entristezco? Que hago me detengo y no continuo? Me entrego y no lucho por llevarla con el mismo amor que Jesús la llevo por mi?. Cuando el peso de mi cruz me hace caer… volteo a agenciárselas el consuelo de mi origen del Cielo, así como lo hizo Jesús con María?

Y juntamente pediremos el don de la firmeza de carácter y de la fidelidad a toda prueba a las enseñanzas recibidas, a los propósitos hechos.

Pero ellos insistían pidiendo a grandes voces que fuera crucificado y sus gritos eran cada momento más fuertes.

Al rezar este enigma, recordamos la alegría y la esperanza que sentimos al conocer que Jesús está vivo y que su aprecio y misericordia están siempre disponibles para nosotros.

Estos misterios nos invitan a reflexionar sobre el dolor y el sufrimiento que experimentamos en nuestras propias vidas y a encontrar la fuerza y la esperanza en la pasión de Jesús.

Todo a punto por la calle Feria ante el cierre cada ocasión más cercano de Omnium misterios dolorosos Sanctorum. La hermandad de El Carmen ha dado a conocer todos los detalles relativos al traslado de sus imágenes titulares a la iglesia de Los Terceros, un acto que tendrá sitio el próximo domingo 5 de mayo y que viene motivado por el cerrojo temporal de su sede Gozqueónica, que será sometida a un proceso de restauración durante el verano. 

¿Cuáles son los misterios dolorosos del Santo Rosario y cómo nos ayudan a profundizar en el sufrimiento de Jesús?

Recorren todos los momentos de la Pasión de Nuestro Señor. Desde su pesar en el Huerto de los Olivos hasta su crimen en la cruz, con la manifestación palpable de todo su apego por los hombres, y misterios dolorosos que son el origen del ocultación de nuestra salvación.

El objetivo es sumergirnos en la experiencia emocional de cada unidad de estos momentos y permitir que nos transforme interiormente.

Estos misterios nos invitan a reflexionar sobre el sufrimiento y sacrificio de Jesús por la redención de la humanidad, y nos ayudan a recapacitar que el sufrimiento no es en vano, sino que puede tener un propósito de redención y transformación en nuestras vidas.

Esto nos ayuda a ver nuestros sufrimientos como una oportunidad para crecer en virtud y unirnos más profundamente a Todopoderoso.

Cada individualidad de estos momentos de la vida de Jesús nos recuerda misterios dolorosos que el sufrimiento y el dolor son parte de la experiencia humana y que podemos encontrar significado y propósito en ellos.

"Gracias del intriga de la carga de la cruz, desciendan sobre mi alma y la háganla verdaderamente paciente.”

De esta formastenos propicio desde el paraíso, en esta lucha contra el poder de las tinieblas; y como en otro tiempo libraste de la asesinato la vida amenazada del Niño Jesús, Ganadorí ahora defiende a la santa Iglesia de Todopoderoso de las hostiles insidias y de toda adversidad.

Report this page